La Plata: Control Urbano extiende horario de atención

14 jul

La dirección de Control Urbano de la municipalidad de La Plata extendió su horario de atención hasta las 18 horas.

Juan Martín Malpelli, titular del área, explicó por Radio Provincia que, para prevenir el contagio de Gripe A, desde la secretaria de Salud se recomienda no haya más de 15 personas en lugares cerrados.

Debido esas indicaciones “atendemos 20 personas por hora” indicó Malpelli. Sin embargo para facilitar los tramites se ha tomada la decisión de ampliar horario de atención, entregando 200 números por día.

Según Malpelli, sólo se hacen renovaciones, duplicados y reemplazos de licencias de conducir. La entrega de licencias originales se encuentra suspendida porque “la ley nacional de transito establece la realización de un curso” que momentáneamente se encuentra suspendido.

Cuando se reestablezca la atención normal, se ampliará la capacidad y horarios de los cursos, para que en los primeros 15 días pueda regularizarse la situación.

About these ads

5 comentarios to “La Plata: Control Urbano extiende horario de atención”

  1. maria orsini noviembre 14, 2012 at 9:23 am #

    quisiera saber en que direccion corre la calle 530 e 1 y 115 ,si es doble mano .porque a la entrada o salida de los alumnos de la escuela del carmen ,es imposible salir de la misma

  2. julio margarido febrero 24, 2011 at 9:25 am #

    buenos dias doctor, quisiera saber donde puedo regularizar una multa que figura en el sitema la misma me entere de su existencia a la hora de renovar mi registro, de varela me mandaron a la plata calle6 928, el juzgado que figura en el papel que me dieron en el registro de florencio varela es “juzgado único”. ademas es una multa cargada a un vehículo de la empresa donde yo trabajaba hace 4 años. quisiera saber que debo hacer y a donde dirigirme, muchas gracias

    • Hugo Caceres febrero 24, 2011 at 6:51 pm #

      No entiendo que quiere expresar con “regularizar”, pero puede concurrir a la dirección que menciona, que es donde funciona la Dirección Provincial de Seguridad Vial, o al Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de La Plata, calle 53 Nº 720 (9 y 10), La Plata.

  3. sergio noviembre 24, 2009 at 7:45 pm #

    en control urbano me dijeron qe entre a una pagina para sber el resultado de mi examen para el registro pero la pagina qe me dieron no es nada qe ver la pongo y es una pagina de golf o algo asi :P qe esta todo en ingles qiero saber como es la pagina bien asi no tngo qe ir hasta alla para saber mi resultado ,
    muchas gracias por su atencion

    • Hugo Caceres noviembre 28, 2009 at 1:05 am #

      Desconozco cual es la Municipalidad / Ciudad desde la cual Ud. nos escribe, asi que no puedo brindarle esa informacion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.244 seguidores

%d personas les gusta esto: