CABA: como renovar al licencia de conducir, por vencimiento

29 nov

En el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra una guía con toda la información y trámites a realizar para renovar la licencia de conducir por vencimiento de la misma.

Haga click acá para ver el Instructivo

4 comentarios to “CABA: como renovar al licencia de conducir, por vencimiento”

  1. Any julio 21, 2014 at 11:34 pm #

    mi carnet venció en marzo 2014, tengo que dar el exámen teórico nuevamente?

  2. daniel junio 30, 2010 at 4:04 pm #

    Hola dr , el mes de mayo hice un auxilio para la empresa donde trab.en zarate cuando volvia yo no conducia iba en el camion enganchado que lo remolcaba el mecanico de la empresa circulando por panam. gendarmeria nos detiene y labra multa por que iba en infraccion yo me presento ante el juez le explico que yo NO manejaba igualmente me retiene el registro me sanciona x 45 dias y pagar una multa de 2154$ ahora que yo cumpli con lo dispuesto por la ley no me quieren dar el reg.con las categorias prof. quiero que me asesore por favor yo solo me dedique no tengo infracciones de transitos me llamaron para trabajar en una forma de decir me cortaron las piernas por favor necesito su asesoramiento

    • Hugo Caceres julio 3, 2010 at 1:45 pm #

      Porqué motivo le formularon a ud. el acta de infracción? cual fue la falta que concretamente le imputaron?
      Debió haber formulado descargo en su momento, pero de todos modos podría ahora intentar un recurso administrativo, o quizás un amparo por vía judicial.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.265 seguidores

