Juzgado de Faltas de Junín

2 mar

Información actualizada:

JUZGADO NRO. 1: (MES PAR)

LILIEDAL 84
TEL: (0236) 263-1616
DRA: NORA SERAFINO

JUZGADO NRO 2: (MES IMPAR)
ROQUE VAZQUEZ 156
TEL: (0236) 263-1633/34
DR: JUAN CARLOS PETRELI

87 comentarios to “Juzgado de Faltas de Junín”

  1. Jorge Meljior julio 30, 2014 at 11:49 am #

    Hoy acabo de recibir una foto multa en mi domicilio de Coronel Pringles por exceso de velocidad en Junin, ciudad a la que nunca fui. Tengo un Ford Ka 2013 y la foto es de un Renault 21 coincide el numero de patente pero una d elas letras difiere y obviamente que no es mi auto. Fui al juzgado de Pringles y me dijeron que haga el descargo en Junin pero no puedo viajar solo por eso me puede pasar una dirección o un teléfono a donde llamar por favor

    • Hugo Caceres julio 31, 2014 at 10:21 pm #

      En la notificación que usted recibió debe decir cual es el Juzgado interviniente. Puede remitir al mismo copia del titulo de su automotor, conjuntamente con la explicación del caso.

  2. Leonardo Fangi julio 26, 2014 at 2:33 pm #

    hola , tengo una fotomulta que llego a casa en el km 257 de la ruta 7 del dia 8/4/2014 10hs , en la foto se observa el auto en un sector con el cartel al lado de 80 km max y me hacen la multa por exeso de velocidad diciendo que es una zona de 60 km/h ( yo iba a 75) cual es la dirección para hacer el descago y reclamar por esto ,favor de enviar mail con indicaciones , gracias.

    • Hugo Caceres julio 27, 2014 at 8:09 pm #

      En la notificación recibida se encuentran los datos, dirección y teléfono del organismo interviniente.

  3. FELICITA marzo 12, 2014 at 9:51 am #

    BUENOS DÍAS. EL DÍA 20 DE FEBRERO EN HORAS DE LA MAÑANA ME LABRARON UN ACTA DE INFRACCIÓN EN LA CIUDAD DE JUNIN. COMO SOY DE LA LOCALIDAD DE TRES LOMAS (QUE DISTA A 350 KM DE JUNIN) ENVIÉ UNA NOTA DESCARGO A AVDA ARIAS 60, 2DO “A”. LA DIRECCIÓN DEL JUZGADO ME LA PASO PERSONALMENTE UNA EMPLEADA DEL MISMO. RESULTA QUE ENVIO LA CARTA CON AVISO DE RETORNO. PAGO POR ELLA 95 $ Y HOY LA RECIBO DE VUELTA, CON LA LEYENDA RECHAZADA, CERRADO O AUSENTE, SE DEJO AVISO DE VISITA.
    ¿qUE SE HACE EN ESTOS CASOS? UNA OFICINA PÚBLICA PUEDE NO RECIBIR LOS SOBRES?
    MI INTENCION ES REGULARIZAR LA SITUACIÓN PERO, DEBO VOLVER A PAGAR EL ENVÍO. A DONDE AHORA HAGO UN DESCARGO POR NO HABER SIDO RECIBIDA LA CARTA?MUCHAS GRACIAS

  4. gennaro septiembre 18, 2013 at 10:57 pm #

    Buenas! Soy de junin y tengo una multa por alcoholemia, del dia 5 de julio. Quisiera saber cual es el plazo que tengo para pagar la infraccion y donde corresponde hacerla. Desde ya muchas gracias

  5. padol maximo ramon agosto 26, 2013 at 8:06 am #

    hola buen dia,me salto una multa en navarro,soy de san nicolas y recien me entero cuando fui a renovar el carnet de conducir¡¡¡ por favor estoy x ir a junin y quisiera saber aen donde puedo ir hacer el descorgo y solucionar el tramitee¡¡¡ gracias

    • padol maximo ramon agosto 26, 2013 at 8:08 am #

      necesito una respuesta gracias¡¡¡

    • Hugo Caceres septiembre 2, 2013 at 8:22 am #

      Debe dirigirse al Juzgado de Infracciones deTránsito enChivilcoy: Avellaneda Nº 25.

  6. andrea agosto 10, 2013 at 11:22 am #

    hola fui a renovar el registro a merlo y me aparecio una multa de gral rodriguez x 2790 pesos yo no ando x esa ruta ,quisiera saber como puedo hacer el descargo para pagar el minimo sin tener que ir a junin

  7. oscar julio 24, 2013 at 5:01 am #

    hola quisiera hacer una consulta soy de ezeiza buenos aires quiero hacer un descargo por una multa que me an echo supuestamente pero para esa fecha ya estaba tranferido como hago la mando el certificado de tranferencia por correo o tengo que ir para junin gracias

  8. diego bignone mayo 17, 2013 at 11:29 am #

    Hola soy de alejandro korn prov. Bs As el dia jueves 16 inicie el tramite para renovar el registro de conducir y me sale que tengo una multa de 2127 pesos por una foto multa en la ruta 28 en general rodriguez y no puedo renovar mi registro si no pago, me parese un abuso ya que no estaba enterado de esa multa y en la munisipalidad de san visente me disen que estoy atado de pies y manos y que tengo que pagar para tener el carnet de condusir y para aser un reclamo tengo que viajar 500km

  9. silvina noviembre 15, 2012 at 4:40 pm #

    hola, a mi marido le hicieron una multa en la ruta, quiere ir a pagar voluntariamente pero en la boleta no le figura ninguna direccion donde dirigirse, somos de bragado, gracias

  10. macarena noviembre 15, 2012 at 12:51 am #

    quiero saber el horario q atienden en la Agencia Municipal de Seguridad Vial ubicada en Liliedal 64

  11. manuel noviembre 6, 2012 at 12:15 pm #

    quisiera saber cunto es la multa por girar a la isquierda en un samaforo

  12. carlos octubre 31, 2012 at 1:31 pm #

    Consulta , tengo una infracción en Ruta 30 Km 469 en Chivilcoy , y me enviaron notificación con sentencia para abonar 2336 $ ( se ve que no me llegaron anteriores notificaciones ) yo nunca estuve por ahí es másjusto el mismo día y a la misma hora tengo una fotomulta en Ruta 2 Km 323,7 , quiero hacer descargo para enviarle al juez , como debo hacer ? a que dirección ? yo vivo en zona sur del conurbano

  13. Ursula octubre 22, 2012 at 12:04 pm #

    Hola, si es tan amable le pido informacion sobre como proceder con una foto multa que se saco en la ruta provincial 41 a la entrada de Navarro, me la informan cuando voy a renovar la licencia de conducir, dice que esta en estado de sentencia, la multa es del 2010, al consultar el Juzgado de Faltas de mi ciudad Lobos me informaron que si vien dice Junin, el que lleva esas multas es el Juzgado de Chivilcoy, de donde me dieron los numeros pero nunca me pude comunicar, yo quiero pagar pero que me la liberen rapido, si la pago por aca con el comprobante que me dieron, cuanto tiempo tarda para que salga sin la multa, y como puedo saber que juzgado la tiene. Gracias

  14. marcos septiembre 29, 2012 at 9:01 am #

    hola tengo una moto del tipo cross q de fabrica viene sin luces de giro. Averigue y no se le pueden agregar porq no andaria si trae luz adelante y atras pero por ese motivo no me hacen la vtv. Que puedo hacer para poder usarla sin problemas. Gracias

  15. Ignacio agosto 25, 2012 at 9:03 am #

    Buenos dias soy de Junin, en la madrugada de hoy me freno el control vehicular y me secuestraron la mato por no tener Carnet ni seguro…. una mala pata y culpa de quien le escribe..
    Quisiera saber aproximado el valor de la multa… Gracias!

  16. Julieta agosto 13, 2012 at 11:00 am #

    Hola quiero saber si la página q dejo da los datos certeros

  17. laura julio 24, 2012 at 11:53 am #

    hola yo soy de junin y me pararon lo inspectores cuando circulaba en mi moto y me hicieron una multa por no tener seguro, el mismo dia contrate un seguro y fui al juzgado de faltas y me quiero cobrar una multa de 1800 y pago voluntario 900.. esta bien este importe???

  18. natalin julio 15, 2012 at 6:11 pm #

    hola quisiera saber sobre una multa en junin. donde puedo averiguar cuanto es lo q debo pagar?? gracias…

    • Hugo Caceres julio 18, 2012 at 11:06 am #

      Si es de jurisdicción municipal, en el Juzgado de Faltas de la ciudad, de lo contrario puede llamar al 0-800-222-0024.

  19. Martin Pancito Mendez julio 14, 2012 at 3:54 pm #

    hola Dr. yo necesito saber como puedo hacer para averiguar una multa que me hicieron en Junin por no tener la vtv y esto fue hace como 2 años ya, lo quiero buscar por Internet, así se la plata q tengo q llevar ya que viajo el martes y soy de La Plata yo

  20. Guillermo Pellegrini julio 5, 2012 at 12:04 pm #

    Estimados, tengo en mi poder una multa de junin (Acta 03604562). Nunca recibi notificacion y ahora (por robo de papeles del auto ) me salta esta infraccion y soy de San Isidro Bs As.
    De que manera puedo averiguar por pago voluntario Gracias

    • Hugo Caceres julio 9, 2012 at 10:14 am #

      Debe dirigirse al Juzgado interviniente y plantear dicha situación.

  21. Paula julio 4, 2012 at 7:20 pm #

    Hola!! Me llegò una multa de un auto que ya vendi. El auto fue vendido en enero y la multa es de abril de este año. Tenemos la denuncia de venta hecha y todo lo realizamos como corresponde. La multa la hicieron en Pergamino. Quisiera saber como puedo solucionar esto porque no quiero que me traiga problemas a futuro. Muchas gracias por la atención

    • Hugo Caceres julio 10, 2012 at 9:07 am #

      Envíe al juzgado interviniente una copia de la denuncia de venta.

  22. andrea julio 3, 2012 at 10:28 pm #

    hola el 03/07/2012 me hicieron una infraccion por mal estacionamiento!!! de en junin, la calle roque saenz peña… quiera saber de cuanto es la multa y si puedo manadar un comisionista ya que no soy de junin!! gracias

  23. sebastian junio 21, 2012 at 2:23 pm #

    Hola Hugo, en el dia de ayer sali apurado para a ir a trabajar, me paro inpeccion tenia toda la documentacion correspondiente cedula de id, vtv y seguro, me habia olvidado el carnet en casa, el cual lo presente al inspector, me hicieron una acta para hacer un descargo, hay alguna posibilidad de que no me hagan una multa, siendo que yo estaba habilitado?? desde ya muchas gracias

    • Hugo Caceres junio 25, 2012 at 7:29 am #

      Es posible que le apliquen una multa por circular sin la documentación exigida legalmente (pago voluntario de $ 156).

  24. Span junio 8, 2012 at 11:00 am #

    Quisiera saber de cuando seria aproximadamente la multa por falta de vtv, en el juzgado de dolores.

  25. juan di santo mayo 17, 2012 at 2:47 pm #

    hola quisiera saber como hacer un descargo ya que me aparecieron multas por lacer y mi informaron que no pueden cobrar lo que no me notificaron,gracia

    • Hugo Caceres mayo 27, 2012 at 12:24 pm #

      Un descargo consiste en la explicación fundada de las razones por las cuales usted considera que el acta de infracción no es válida, o que nodebería aplicarse una multa en su caso.

  26. juan di santo mayo 17, 2012 at 1:53 pm #

    escribo de parte de juan domingo di santo que tiene la licencia retenida en PERGAMINO POR LA FALTA DE VTB DEL 23 09 2011 COMO TENGO QUE HACER PARA INFORMARLES LA DIFICULTAD DEL PAGO DE LA VTB Y VER DE QUE FORMA RECUPERAR LA LICENCIA PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO Y ASI HACER LA VTB GRACIAS..
    juandisanto@live.com

  27. pancho mayo 2, 2012 at 2:21 pm #

    hola quisiera saber si las paginas de internet son seguras para saber si tengo infracciones o alguna multa o me podrian indicar alguna pagina en especial. tengo que renovar mi licencia de conducir y no tengo realizado el cambio de domicilio. desde ya muchas gracias….

    • Hugo Caceres mayo 5, 2012 at 12:34 pm #

      Tanto si se refiere a la veracidad de la información como a seguridad informática, la respuesta es positiva.

  28. carlos de junin abril 26, 2012 at 9:42 am #

    hola buen dia me pararon en rafaela (sta fe ) quisiera saber si puedo hacer el descargo en mi ciudad (junin)

    • Hugo Caceres abril 29, 2012 at 8:20 pm #

      No. Debe dirigirse al Juzgado original, y en todo caso pedir el traslado de las actuaciones a su jurisdicción.

  29. Juan Ignacio marzo 25, 2012 at 10:48 am #

    Hola, quisiera saber si la reducción de 50% por pago voluntario tiene un límite de días después de la infracción, y si puede ir alguien de mi familia a pagar la infracción que cometí. En tal caso, que documentación debe llevar la persona que yo mande a pagar? Desde ya, muchas gracias.

    • Hugo Caceres marzo 26, 2012 at 8:35 am #

      30 días es el límite temporal para el pago voluntario. Si es para abonar puede ir cualquier persona.

  30. adriana febrero 28, 2012 at 9:17 pm #

    quisiera saber el valor de la multa por no tener la verificacion técnica.

  31. Juan Ignacio febrero 23, 2012 at 8:02 pm #

    Hola, buenos días. Quisiera saber si el monto de una infracción tiene interés. Porque se me hace imposible ir hasta Junin a pagar hasta las próximas vacaciones de invierno. Espero su respuesta, muchas gracias.

    • Hugo Caceres febrero 27, 2012 at 11:44 am #

      Se actualizan según el precio de la nafta de mayo octanaje.

  32. Juan Ignacio febrero 3, 2012 at 9:18 am #

    Hola, soy nuevamente Juan Ignacio. El oficial que me hizo el acta de infracción por andar con las luces bajas apagadas en Junín me dijo que puedo comunicarme telefónicamente con el juzgado para solicitar un turno a fines de hacer un descargo, y que de esa manera podía “evitar” el costo de la multa. Inclusive, que el descargo podía hacerlo telefónicamente. Este tema del descargo es cierto o lo que me dijo el oficial no es cierto? Disculpe las molestias, muchas gracias por su atención.

  33. Juan Ignacio febrero 2, 2012 at 11:15 am #

    Hola, quisiera saber cuánto es el monto a pagar voluntariamente por circular con luces bajas reglamentarias apagadas (la infracción fué en Junín) y si puedo solucionarlo en La Plata, ya que vivo en dicha ciudad. Muchas gracias.

    • Hugo Caceres febrero 3, 2012 at 8:05 am #

      $ 907,35. Debe dirigirse al Juzgado interviniente en el hecho, no puede hacerlo en otro.

  34. Juan Caceres diciembre 16, 2011 at 10:19 am #

    En junin me hicieron una infracciòn por circular con luces bajas apagadas. Quisiera saber cual es el monto que debo abonar por presentaciòn voluntaria

  35. Micaela julio 7, 2011 at 9:11 pm #

    Necesito saber el horiario de atención en el Juzgado de la calle Roque Vazquez, y que papeles tendria que llevar tratandose de una multa por circular en moto sin casco.

    • Hugo Caceres julio 18, 2011 at 10:48 am #

      Lamentablemente no conozco el horario de atención de todas las dependencias en la Provincia.

  36. nancy guichou junio 7, 2011 at 9:10 pm #

    hola soy de lincoln,recien llego de junin estaba en un medico cuando sali tenia una premulta en mi vidrio la srita inspectora no espero para cobrarme quisira saber donde puedo pagar los 25 pesos ya que no puedo hacer un viaje a pagar por razones de trabajo muchas gracias…

    • Hugo Caceres junio 20, 2011 at 10:32 am #

      Debería contactar al Juzgado de Faltas de Junín. Desconozco los lugares de pago de cada ciudad de la provincia.

  37. agustin junio 1, 2011 at 12:48 pm #

    hola.ami la policia me saco el registro de conducir porque tenia el v.t.v vencido,yo ya actualise el v.t.v y quisiera saver como hacer para recuperar mi registro.

  38. agustin junio 1, 2011 at 12:46 pm #

    hola.ami me la policia me saco el carnet de conducir porque tenia vencido el v.t.v,yo ya tengo el v.t.v nuevo y quisiera saver como puedo recuperar mi carnet.

    • Hugo Caceres junio 3, 2011 at 7:47 am #

      Debe concurrir al Juzgado de Transito, con el comprobante de VTV realizado, y pagar la multa.

  39. adrian febrero 11, 2011 at 8:30 pm #

    hola soy de bragado, el mes enero de 2010 vendi y transferi mi auto a una persona de junin, la consulta es, me llegaron 2 infracciones de transito del mes de juliode 2010, que debo hacer?

    • Hugo Caceres febrero 12, 2011 at 10:20 am #

      Contacte al Juzgado interviniente, presentando comprobante de la transferencia o denuncia de venta.

  40. Juan enero 31, 2011 at 7:42 am #

    quisiera que me asesorara sobre una multa que me llegó por un vehiculo que vendí en una agencia en 2009, es una kangoo confort HLD651, la multa es en Bs As y en el 2010, en la agencia me dijeron que entre en la pagina de DNRPA pero lo único que dice es una direccion : Mñor marcon 3240/42 1º Piso en San Justo, tampoco me puedo comunicar con el numero que me dan en la multa que es el 147, me podran decir si para renovar el carnet esto me afecta, o una manera de poder resolverlo, por favor me enviarian la respuesta a mi correo antes detallado, Gracias

    • Hugo Caceres febrero 1, 2011 at 11:10 am #

      Usted no es responsable por las infracciones posteriores a la transferencia. No deberían provocarle problemas en sus trámites.
      Si surgen como antecedentes suyos puede contactar a la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) interviniente y adjuntando el comprobante de transferencia es suficiente.

  41. braian enero 11, 2011 at 5:32 pm #

    Buen dia, necesitaria saber el precio de una multa por no llevar casco, ( voy a realizar el pago voluntario). Vivo en Junin. Espero su respuesta. muchisimas gracias.

    • Hugo Caceres enero 12, 2011 at 7:38 am #

      El valor de la multa es de 50 a 100 UF (aproximadamente entre 235 y 480 pesos).

  42. roldan enero 11, 2011 at 11:14 am #

    soy de la provincia de san juan, el mes pasado fui a renovar el carnet y me encontre con dos multas en bs as, provincia que no he visitado,desde aca me dicen que no puedo hacer nada,solo ir hasta alli a ver el tema,nesecito saber que puedo hacer
    muchas gracias

    • Hugo Caceres enero 12, 2011 at 7:13 am #

      Debe contactar al Juzgado interviniente, el cual seguramente se encuentra informado en la documentación por la cual no le otogan la licencia.

  43. soledad diciembre 9, 2010 at 12:07 pm #

    hola. me hicieron una multa pr conducir sin licencia, pero no me secuestraron el vehiculo, si voy en stos proximos dias a sacar la licencia de cuanto es la multa?

    • Hugo Caceres diciembre 9, 2010 at 4:31 pm #

      La multa reducida por pago voluntario sería de $ 679,35.

  44. Roque Javier Castaño octubre 12, 2010 at 5:50 pm #

    Soy de Bragado, me hicieron una multa el dia 2-10-10 en su jurisdiccion, queria saber el valor de la multa y como pagarla lo antes posible. Acta num.-25602.

    • Hugo Caceres octubre 13, 2010 at 7:20 pm #

      Debe efectuar dicha consulta ante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial: 0-800-222-0024.

  45. juan andres mendes agosto 17, 2010 at 9:40 pm #

    Recibi un acta de notificacion de la localidad de Arias, prov. de cba., por un adelantamiento indebido en el cual se me instruye a presentar un descargo en el juzgado de faltas de mi localidad, solicito se me informe como es el procedimiento, para realizar dicho tramite.

  46. Ramon mayo 31, 2010 at 12:10 am #

    Sr Juez
    Me dirijo a usted por acta de citacion y retencion de la licencia de conducir numero L0383685 por falta de VTV.
    En el acta aclaro tener VTV (condicional) N 094-067618.

    Queda a su disposicion esta documentacion si es requerida, por ser un imputado a mas de 60 km de su jurisdiccion hago mi defensa por este correo. Este hecho sucedio el dia 6 de mayo de 2010 a las 17 hrs , en la ruta numero 7 en las afueras de la ciudad de Junin.
    El numero del movil que me detuvo fue 13420
    Quisiera saber como debo proceder para recuperar mi licencia de conducir.
    Saludos atentamente , Ramon Palanca

    • Hugo Caceres mayo 31, 2010 at 4:04 pm #

      Lo que UD. expresa debe hacerlo ante el Juzgado interviniente. Este es un blog particular, privado, de un Estudio Jurídico.

  47. lucas abril 22, 2010 at 11:36 am #

    hola buenos días. Quisiera saber sí tengo alguna multa a mi nombre. Ya que no estoy viviendo más en junín. Y no puedo llegarme para consultar en el registro. Desde ya muchas gracias. Mi número de documento es 32615916

  48. alejandro manuel jaime abril 14, 2010 at 4:35 pm #

    necesito saber si tengo mulas por favor gracias nro.de carnet sc-0404365

    • Hugo Caceres abril 16, 2010 at 9:39 pm #

      Depende donde Ud. se domicilie existen distintos medios apra obtener la informacion requerida.
      Puede dirigirse a la Oficina del Registro Automotor mas cercana y alli, previo llenado de un formulario y pago de la tasa de servicios correspondiente, realizaran una consulta al Registro Unico de Infractores de Tránsito.

  49. SILVIA (BAHIA BLANCA) marzo 2, 2010 at 11:04 pm #

    NO COMPRENDO EL E-MAIL QUE ME ENVIARON DEL JUZGADO DE JUNIN…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.226 seguidores

