Juzgado de faltas de tránsito ya atiende en sede de 13 y 526

16 jul

A partir de hoy el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial de La Plata funciona en Tolosa, en un nuevo edificio ubicado en 13 y 526 de Tolosa, de 8 a 14. Se trata de la misma oficina que hasta la semana pasada funcionaba en calle 53 entre 9 y 10.

 

La Ciudad – 16 de julio de 2012 – Juzgado de faltas de tránsito ya atiende en sede de 13 y 526- Diario El Día, La Plata, Argentina.

9 comentarios to “Juzgado de faltas de tránsito ya atiende en sede de 13 y 526”

  1. stella maris septiembre 3, 2014 at 2:02 am #

    Doctor, tengo una infraccion de la cual hice el descargo correspondiente por escrito ya que el juez no se encontraba, me dijeron que estaba fuera de termino, de 360 que era la deuda se fue a 6 cuotas del mismo valor, pague 990, no pude haceme cargo del resto, soy jubilada, y con el pago y el detalle del porque no uedo pagar presente otro escrito ya en el nuevo edificio de calle 13, en enero voy a renovar mi licencia y tengo trabada su emision por dicha multa, volvi a ir a la plata y el cajero me extendio tres pagos de 500, no uedo pagar y necesito mi licencia pues tengo que trsladar a mi madre de 87 años con discapacidad, quisiera saber de que forma puedo pedir una prevetion, ya que nunca fui atendida por el juez de falta, muchas gracias

  2. Hector agosto 19, 2014 at 4:55 pm #

    Buenas tardes, que mal está la provincia, tienen la obligación de recaudar caiga quien caiga. siendo que vivo de un sueldo y hago 2 viajes por semana, me multaron porque su balanza que anda como el país, dice que iba con sobrepeso MENTIRA, la arreglan para sacarnos plata. Me sacaron el registro y me multaron por $31.000-, pero como son tan buenos me dicen que por pago voluntario me la dejan a $25.000-. Una vez que pague me devuelven el registro. Son tan soretes que no se dan cuenta que sin el registro no puedo trabajar, no voy a cobrar y no puedo pagar. Mejor me dedico a robar igual que ellos

  3. alvaro guzman asistiri asistiri julio 1, 2014 at 10:46 am #

    Yo tenia q asistir a unas charlas sobre ahoolismo y eran para el viernes 27/6/2014 fui y gusto era feriado administrativo pregunto para cuando puedo asistir a mis charlas solo son los viernes?

  4. Fermina mayo 26, 2014 at 10:40 am #

    Doctor una consulta por los siguientes motivos, el 25/05/14 a las 9:30 a.m. en autopista richeri altura villa madero, me paro un agente de transito llamado Teniente David H. Suares y me pidio todos la documentaciòn del vehiculo, despues me dijo que no podia manejarlo, lal mismo tiempo me trato con autoritarismo en forma discriminatoria diciendome y cito: “negrito, bolita y move las tetas”, por lo cual me senti discriminado luego me exigio dejar el auto a lo cual conteste que no podia, por lo que el Teniente redacto asì un acta con las faltas siguientes : 1º Falta de categoria habilitante, 2º falta de habilitaciòn del vehiculo, 3º Falta de carta de parte ruta, y me dijo que la licencia de conducir quedaria retenida y que balla a pagar la multa en la direcciòn que usted mensiona arriba, ¿sera posible que pueda pasar hoy doctor? para retirar la licensia y pagar la multa, ¿què me sugiere doctor al respecto de la situaciòn mencionada?

  5. Lucas marzo 13, 2014 at 2:20 pm #

    Doctor quiero saber como averiguar la deuda del registro retenido a victor ezequiel fernandes de moura.dni-26-656-414

    • Hugo Caceres marzo 17, 2014 at 7:56 am #

      Posee dos actas de infracción en el Juzgado de La Plata. Total deuda $ 906.

  6. edgardo david basualdo marzo 20, 2013 at 1:10 pm #

    hola doctor yo quiero sacar una moto q tengo secuestrada pero en cuotas por q n tengo toda la plata junta para pagarla x eso quiero saber como puedo hacer

  7. alfredo febrero 18, 2013 at 2:24 pm #

    Buenas tardes,soy Alfredo,zona sur de Buenos Aires,el motivo de mi consulta es que en el dia de hoy me labraron un acta de infracción por circular sobre el autopista La Plata a Bs Aires,-me detiene un sub comisario ,diciendo que le entregue la documentación del vheiculo que manejava,en el momento me dijo que circulaba por la banquina,eso no es cierto no hay carteles y según el auopista tiene que estar marcado, ya que rige una dispocición con la conceción anterior que tenia que terminar el tercer calzada que hoy se esta asiendo,necesito saber si me corresponde dicha multa ya que no existe en ninguna ley con el articulo 38 ley vial 24449-ley 13927 y 26363 no hay nada que me explique, se puede obviar esta multa. o tengo que llamar a las radios conocidas para que el publico .
    no caiga en estas manos de pillos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.265 seguidores

