La Plata: Denunciarán penalmente a quienes agredan a inspectores de Control Urbano

19 May

La Municipalidad de La Plata advirtió que responderá con denuncias penales las agresiones que sufran los inspectores de tránsito.

El director de Control Urbano, Luis Malpelli, aseguró que los insultos y las agresiones a los agentes que controlan el tránsito son constantes: “Han recibido agresiones, los insultos son algo cotidiano, pero incluso han recibido agresiones físicas y nosotros hemos respondido con las denuncias penales correspondientes”.

En tanto, explicó que antes de llegar a la calle, los agentes viales realizan “un curso de 4 meses donde se detecta la vocación de servicio y su capacidad para resolver estas situaciones”.

Fuente: Infocielo.com

2 comentarios para “La Plata: Denunciarán penalmente a quienes agredan a inspectores de Control Urbano”

  1. Andrea 01/12/2013 a 13:18 #

    Si La Municipalidad va aresponder penalmente ante las agresiones hacia inspectores de control urbano, quien va acontrolar a estos, cuando he presenciado la agresion verbal y e incluso fisica por parte de estos individuos,hacia lo ciudadanos,actuando con total impunidad,y no cumpliendo con las reglas de transito, cuando son lo q deberian dar el ejemplo.Si esa es la preparacion que le dan, La Municipalidad, deja mucho que desear,Seria conveniente mayor control sobre el personal, para que sea APTO para la funcion a desempeñar, un “cursito· no es suficiente.

    Me gusta

    • marcelo 06/06/2013 a 12:18 #

      porque no se fijan la agencia de remis de calle 64 137 y138 travel car es una verguensa los autos truchos clausuran tantas agensias y esa p0r favor agan algo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: