Quilmes: Inspectores de Tránsito serán permanentes en el microcentro

23 Sep

El Director de Tránsito de Quilmes, Pedro Guevara, destacó que dados los buenos resultados del despliegue de inspectores de tránsito durante la jornada del Día de la Primaver, para ordenar la circulación, se definió que los controles sean permanentes. En ese marco, destacó que hay sectores puntuales, y hay esquinas específicas, como también hay horarios en los que vemos que la situación se agrava y las dificultades se multiplican .
Y está claro que la gente no va a dejar de venir al centro, porque si lo hace, a pesar de la congestión que hay, es porque lo necesita por una u otra razón. Nosotros no sólo no queremos que la gente deje de venir al centro, sino que tampoco consideramos que esa sea una alternativa, porque en esta zona se concentran actividades comerciales, bancarias, y educativas .
En ese marco, dijo, la propuesta es la de ordenar, porque mal que nos pese, sabemos que la gente no respeta ni lo que es la legislación de tránsito vigente, ni las señalizaciones. Y no hay un respeto entre nosotros .

Noticia en Perspectiva Sur.

Una respuesta para “Quilmes: Inspectores de Tránsito serán permanentes en el microcentro”

  1. Daniel 02/05/2014 a 14:19 #

    SON UNA MENTIRA… en el día de ayer me sacaron el auto por NO TENER PLATA PARA LA COIMA. Uno de éstos sujetos me pidió dinero que no tenía para seguír circulando y como no tenía me dijo: así son las cosas si tenes plata te vas. CORRUPSION se llama y ni siquiera leyes saben

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: