Tandil: Inspectores de tránsito podrán quitar la licencia a infractores

24 Nov

La norma fue aprobada en septiembre pasado y comenzaría a regir a principios del año próximo. Los infractores tendrán 30 días para retirar su licencia, previo pago de la multa.

vía Diario El Eco – Inspectores de tránsito podrán quitar la licencia a infractores – Noticia Detalle.

 

4 respuestas to “Tandil: Inspectores de tránsito podrán quitar la licencia a infractores”

  1. silvineco 06/09/2011 a 15:20 #

    Hola Dr. Hugo Cáceres,
    nose si este sea el lugar correcto para realizar mi consulta pero lo que necesito es poder tomar clases de manejo. Solo en conseguido contactar con una escuela en la calle 14 de julio pero el costo esta fuera de mi alcance. Si supiese usted de alguien, como esta conectado con el tema transito, que me pueda ayudar o informar le estare muy agradecida. Aun no cuenta con mi propio auto asi que seria alguien que de clases con su auto.
    Muy gracias por su tiempo!
    Muy atte,
    Silvia.

    Me gusta

    • Hugo Caceres 06/20/2011 a 13:33 #

      En Tandil no conozco la existencia de otras escuelas de conductores, salvo la que usted menciona, en calle 14 de Julio 894.

      Me gusta

  2. gaston 04/28/2011 a 18:50 #

    Dr. Hugo Cáceres disculpe las molestias yo tengo 20 años necesito sacarme el registro para condusir. se que no se puede hacer porq no tengo la antiguedad de 2 años en una 50cc pero necesito saber que se puede hacer. yo la necesito si o si necesito saber si se puede hacer algo. desde ya muchisimas gracias

    Me gusta

    • Hugo Caceres 05/02/2011 a 08:03 #

      Entiendo que se refiere a licencia para conducir motos en Provincia de Buenos Aires. Quizás debería presentar un recurso impugnando los términos del Decreto 532/09.

      Me gusta

Deja un comentario