Volvieron a funcionar radares en Candelaria (Misiones)

9 abr

Las polémicas “fotomultas” cuyo uso dejó de aplicarse en numerosos municipios, reaparecieron otra vez sobre la ruta 12, a la altura del acceso a la localidad de Candelaria. En silencio había dejado de operar entre fines del año pasado y principio de este año en este municipio. Pese a lo cual hasta la fecha siguieron llegando los reclamos de pago por presunto exceso de velocidad. Así se venían quejando automovilistas de distintas localidades misioneras y turistas de otras provincias. 
Pero un día, volvió y se instaló sobre la ruta 12 en inmediaciones a esta comuna comandada por el intendente Carlos Flores, dispuesto a atrapar a los incautos. 
Ayer a la altura de la calle Ruiz de Montoya y Córdoba sobre la ruta nacional 12, a unos 300 metros del principal acceso a esta localidad volvió a funcionar el cinemómetro móvil.
Esta vez, no operó como el año pasado cuando se lo retrató escondido bajo los árboles, desde una camioneta Kangoo blanca. 
Ayer, la unidad, estaba ubicada en inmediaciones de la cinta asfáltica y registraba los movimientos de los automovilistas….

 

Volvieron a funcionar las polémicas fotomultas móviles en Candelaria. (Diario El Territorio)

22 comentarios to “Volvieron a funcionar radares en Candelaria (Misiones)”

  1. Osmar febrero 12, 2015 a 7:03 pm #

    Sres. Municipalidad “La Candelaria” Misiones. Mi nombre el José osmar Vera. Me llegaron dos intimaciones de pago por multas por cruzar semáforos en rojo. Vivo en la Provincia de Buenos Aires, jamás pisé Misiones, ni tengo pensado hacerlo, sobre todo ahora que conozco vuestro accionar. Les he enviado descargo a través del correo Argentino. La notificación llegó cinco meses y medio después de haber confeccionado la multa y sin fotografía de mi vehículo. Mas de dos meses despúes, de la fecha de la infracción cometida según Ustedes, es ilegal su notificación y sobre todo, sin poseer fotografía alguna de mi vehículo. Es una verdadera fantochada y estafa organizadas !!!.

  2. Diego Fernandez diciembre 10, 2014 a 8:20 am #

    Alguine me puede explicar como ayer me llego una multa de $3252 por superar la velocidad permitida, hasta ahi todo bien, PERO CUANDO LEO DE DONDE ES NO QUEDO OTRA COSA QUE REIRME, JAMAS EN MI VIDA PISE LA PROVINCIA DE MISIONES, MENOS LA LOCALIDAD DE LA CANDELARIA, DE DONDE SACAN O INVENTAN LOS DATOS. ESPERO UNA RESPUESTA YA QUE ESTOY QUERIENDOME COMUNICAR CON LA MUNICIPALIDAD Y AL TELEFONO QUE FIGURA EN LA MULTA, SIN OBTENER RESPUESTA, SALUDOS, DIEGO FERNANDEZ

  3. Gabriela octubre 9, 2014 a 8:53 am #

    Buenos días. Recibí en mi domicilio dos multas provenientes de Candelaria Misiones. Solicito verificar los datos ya que no viajé a dicho lugar. Además encuentro en la fotomulta varios detalles que no corresponden con mi camioneta. Espero su respuesta a la brevedad ya que me ocasiona serios inconvenientes y fastidio. Reveer el caso, chequear bien las fotos de la patente, ya que las cámaras no captan con claridad. Gracias. uRGENTE espero alguna respuesta porque mandé un mail y no obtuve respuesta, por teléfono es imposible y vivo en la provincia de Buenos Aires.

  4. MARIA B.NUÑEZ septiembre 16, 2014 a 8:15 pm #

    NO ENTIENDO PORQUE PASA ESTO,DONDE LA TECNOLOGIA SE ESTA APLICANDO EN TODO, CON SOLO BUSCAR EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITO PRENDARIOS -REG.06013-RCIA 4 -Nº CONTR.5806-Nº DE TRÁMITE 172495)-DENUNCIA DE VENTA Nº04552766 * VAN A SABER QUE EL VEHICULO YA FUE VENDIDO A OTRO (X EJ:AUTO JNW694 -FIAT SIENA EL 1.4 BENZINA-FOTO MULTA X ALTA VELOCIDAD FUE VENDIDO AL SR.VERÓN,MARCOS -D.N.I.Nº 28.842.575-DOMICILIO:ACEVEDO Nº 4404-POSADAS -MISIONES) O SON TAN INOPERANTES EL PERSONAL DEL SECTOR QUE ENVIAN LACEDULA DE NOTIFICACIÓN ” FOTO MULTA” ,¿ PORQUE NO SE ASESORAN BIENNNNNNNNN ANTES DE ENVIARLAS LAS MULTAS O HAY ALGUN VIVILLOS ATRAS DE TODOS ESTO?.QUE LASTIMA ASI DEJA MAL A LA LOCALIDAD Y A LA PROVINCIA QUE ES HERMOSA,SIEMPRE QUE FUI DESDE RCIA-CHACO A MISIONES EN COLECTIVO,Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE MULTE A LOS QUE NO CUMPLE CON LA LEY DE TRÁNSITO PORQUE ASI ESTAN CUIDANDO A MI Y LOS CIUDADANOS DE ESTE BENDITO PAIS.LES COMUNICO ESTE VA SER EL UNICO MEDIO QUE HARE USO,Y TAMBIÉN RESERVOS MIS DERECHOS LEGALES QUE ME ASITEN.ATTE.-

  5. Lucia Liliana Gomez septiembre 16, 2014 a 1:06 am #

    lucia l.gomez de clorinda formosa,me llega una fotomulta de candelaria misiones ruta nac.12,km1363.con fecha 18’04’2.014.informo que el auto de la foto no es mi auto,quiero enviar mi descargo con las pruebas que tengo .a donde la envio por favor direccion y a quien,.

  6. juan septiembre 15, 2014 a 9:16 am #

    el intendente de dicha localidad es un delincuente, a mi ya me tiene de hijo… vivo en bs.as. y me llueven multas de candelaria yo si viajo amenudo a misiones ya que tengo familiares en esa provincia y siempre respetando las leyes de transito. pero los radares estan escondidos o sin señalizar aparte no te pueden cobrar multas de la manera que lo hacen sobre una ruta nacional, si lo pueden hacer dentro del distrito. y las mias son todas sobre la ruta 12 asi que si pensaban viajar a misiones les recomiendo que busquen otro lugar para vacacionar o descansar porque seguro le va a llegar alguna multa

  7. fabian agosto 19, 2014 a 8:59 pm #

    hola mi nombre es fabian quiero saber si ya están autorizados para operar los radares en la ruta 12 y 14 en las provincias de misiones y corrientes? ya que había leído que eran ilegales por no estar autorizados 2 multas me llegaron de esa zona por valor de mas de 2000 pesos,

  8. CC marzo 21, 2014 a 10:55 am #

    bueno lo que voy a decir es mas de lo mismo .CLARAMENTE NO ES UN ERROR ES UNA ESTAFA ,PERDÓN VARIAS .CARTA DOCUMENTO

  9. claudia febrero 11, 2014 a 2:35 pm #

    Que pasa con el municipio de candelaria/?. Que forma es esta de enviar multas a todo el pais, sin coincidir las fotos, con los autos multados?. Pero si las patentes?. La verdad q es muy raro. A mi me pasa lo mismo. Me envian una fotomulta. Es mi patente , pero en la foto se muestra otro vehiculo. Cuando uno llama, nadie contesta.yo soy de rio negro cipolletti, jamas estuve en esa localidad. Gracias espero una respuesta favorable a mis reclamos. Numeros de telefonos. Etc.

  10. diego mendizabal enero 30, 2014 a 4:16 pm #

    buenas , me pasa exactamente lo mismo , me llega una multa por mas de $2000 y lo mas gracioso es que jamas pise misiones , soy de santa fe, son unos bárbaros, esta gente !!!!!

    • vanina febrero 9, 2014 a 9:19 pm #

      a mi me pasa lo mismo!!!! el mes pasado me llego una y ahora otra!!! ni siquiera es mi auto!! qué debo hacer??

  11. JUAN CARLOS enero 9, 2014 a 12:37 pm #

    hola la verdad es una verguenza lo que hacen sin conocimiento yo soy Catriel RIO NEGRO ,jamas andube por misiones ,no conozco nada de ahi ,y me cobran una multa de la cual no me envian ni notificacion previa ,ni foto,.
    Lo raro es que coinciden todo con mis datos y el vehiculo que poseo,desearia saber como tengo que hacer para comunicarme con tribunal de faltas de Candelaria misiones

    • Hugo Caceres enero 9, 2014 a 8:00 pm #

      Municipalidad De Candelaria
      Esq Av Roque González y Av Mitre , Candelaria – Misiones
      (0376) 449 – 3317

      • Daniel Giusso septiembre 30, 2014 a 3:56 pm #

        Que pasa si no respondo a la multa que me llegó de Candelaria?.. porque es ilegal sobre la ruta nacional que esta gente esté multando…

  12. norma buldain noviembre 18, 2013 a 1:46 pm #

    Me llego una multa del municipio de candelaria provincia de misiones yo soy de gaiman chubut y nunca andube por misiones, es mas ni conosco ese lugar, ahora quiero saber como hago ya que no voy a pagar por algo que no hice. Espero respuesta gracias

    • Hugo Caceres noviembre 25, 2013 a 12:15 pm #

      Puede enviar una carta documento informando dicha situación.

      • vanina febrero 9, 2014 a 9:22 pm #

        señor caceres, ami me paso lo mismo el mes pasado y envie una carta, ahora me llega otra multa!!! encima el auto que esta en la foto no es el mio, aunque sí coincide la patente… qué hago???

      • Hugo Caceres febrero 10, 2014 a 10:21 am #

        Envíe un recurso adjuntando copia del título.

  13. Carlos Alberto Orbe abril 9, 2013 a 2:43 pm #

    Gracias por el aviso!!!!!! Atentamente Carlos

    Date: Tue, 9 Apr 2013 08:34:02 +0000 To: orbecarlosalberto@hotmail.com

    • Rafaela Ricco octubre 23, 2013 a 9:08 am #

      MI AUTO CHEVROLET CORSA CLASIC LT 1.4
      TENGO UN COMENTARIO Y PREGUNTA TENGO UN CHEVROLET CORSA CLASIC 1.4 VIVO EN BS AS ME LLEGA UNA MULTA DE 790 PESOS POR EXCESO DE VELOCIDAD SEGÚN EL RADAR A 86 KM EN RN 12 KM 1363 31/7/13 10.09.06 NUNCA ESTUVE EN MISIONES Y LO MAS EXTRAORDINARIO QUE LA FOTO DE LA MULTA ES UNA CAMIONETA CHEVROLET S10 TENGO VARIAS DUDAS !!!!!!!!!!!!!
      EL QUE HACE LA MULTAS SABRÁ LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA SI LA MULTA LA HACE EL RADAR ESTARÁ BIEN PROGRAMADO ,YAMO AL TEL 3764772169/ 772188 Y NO ME PUEDO COMUNICAR LA FOTO ES ILEGIBLE ACA LES DEJO MI PATENTE ES IYO 998 EL NUMERO DE ACTA ES V050175 SI ALGUIEN SE PUEDE COMUNICAR MI CEL ES 1559752704 MI NOMBRE ES OSCAR PORQUE NO VOY A VIAJAR A MISIONES A MOSTRAR LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA Y POR ULTIMO COMO VERAN ESTOY VASTANTE ENOJADO

      • Hugo Caceres octubre 31, 2013 a 7:08 am #

        No tengo yo la culpa de su enojo, por lo que dirija el mismo a quien corresponda.
        Envíe una carta con copia del título al organismo que emitió la notificación.

      • Dr Rodriguez f mayo 7, 2014 a 11:45 am #

        estimada me llego lo mismo le solicitaria me envie los datos a facundo067@gmail.com, ya que si son varias hare la presentacion penal en los juzgados de cordoba federal, ya que se confunda uuna patente bien pero mas de dos es lago ilogico gracias Dr Rodriguez F.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: