En Villa Angela realizan controles de velocidad con fotomulta en la ruta 95

29 Abr

El jefe de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Angela, comisario principal Ricardo Gonzáles, informó que se están realizando controles en la ruta 95, a dos kilómetros del acceso Note a nuestra ciudad. Los mismos tienen como fin generar conciencia acerca de los límites de velocidad permitidos y la importancia de respetarlos, como mecanismo para evitar accidentes de tránsito y salvaguardar la vida.

“Estamos trabajando con el cinemómetro en esta oportunidad, en conjunto con la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata, para no sólo sancionar a quienes no respeten los límites de velocidad, sino, concientizar acerca de la importancia de respetarlos”, expresó Gonzáles.

A su turno, el comisario Alejandro Ramírez, jefe de Tránsito Urbano y Patrulla Vial división Charata, explicó: “Venimos a trabajar en conjunto, estamos instalados aquí con un equipo de radar móvil Cirano 500. Este equipamiento, está siendo usado en todo el interior provincial, nosotros nos vamos trasladando a las distintas divisiones para realizar los controles”.

Notificación al instante

Ambos jefes hicieron hincapié en que este sistema lo que tiene de bondadoso es el hecho de que la fotomulta se imprime en el momento y es así que al llegar al puesto de detención el infractor es notificado al instante y se labra el acta que es acompañada por la foto de la multa.

 

En Villa Angela realizan controles de velocidad con fotomulta. Hoycorrientes.com

2 comentarios para “En Villa Angela realizan controles de velocidad con fotomulta en la ruta 95”

  1. luis 11/23/2013 a 10:19 #

    hola quisiera saber si se puede circular en cuaciclo o cuatriciclo por chaco resistencia

    Me gusta

  2. karina 06/10/2013 a 09:35 #

    hola te hago una consulta yo compre un auto en bs as y cuando hice la transferencia saltaron unas multas de 5.700 pesos el vendedor dijo k me negara a pagarlas porque caducaban, es asi porque en este año subio $ 1.000, ? o en caso de pagar te pueden hacer un descuento porque tengo como demostrarlo con la fecha de transferencia no? gracias espero tu respuesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: