El Chañar ya emite la licencia nacional de conducir

31 May

 San Patricio del Chañar emite desde ayer la licencia de conducir elaborada por el gobierno nacional, que cuenta con 23 puntos de seguridad para evitar adulteraciones y entrecruzar datos con un sistema interconectado en el país.
Ayer quedó inaugurado el nuevo centro y contó con la presencia del intendente Ramón Soto, Emanuel Ruiz -de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir-, y el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra.
“Después de un trabajo en conjunto con la Comisión Regional de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, podemos decir que estamos orgullosos de actualizarnos y ponernos en sintonía con políticas de estado a nivel país”, expresó Cristina Muñoz, a cargo de la Dirección de Contralor Urbano, a cargo de Cristina Muñoz.
El nuevo sistema permitirá chequear las multas que hayan cometido los vecinos en otras partes de país donde tengan el mismo sistema. De acuerdo a la información ANSV, más de 1.800 municipios ya implementaron este sistema en todo el país.
Durante la presentación, se anunció que en un futuro el carnet permitirá contar con el sistema nacional de puntaje (scoring).

 

El Cha̱ar ya emite la licencia nacional de conducir РDiario La Ma̱ana Neuqu̩n.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: