Rosario: 85 vehículos al corralón por alcoholemia

10 Nov

Unos 85 vehículos fueron secuestrados en operativos de alcoholemia nocturnos durante este fin de semana en Rosario. En tanto, se contabilizaron 157 remisiones y 326 actas entre el lunes pasado y este domingo a la madrugada.

Los datos fueron informados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal, a cargo de los operativos, que cuentan además con la presencia de diferentes fuerzas de seguridad.

“Cada semana obtenemos importantes y valiosos resultados de los procedimientos efectuados en toda la ciudad, en horarios, a fin de garantizar un tránsito seguro para conductores y peatones y convivencia urbana en todos los espacios públicos”, señaló Pablo Seghezzo, al frente de las áreas de control municipales.

De acuerdo a lo que señaló, entre el jueves y este domingo a la madrugada, 85 autos y motos fueron trasladadas al corralón en el marco de intervenciones nocturnas en donde se efectuaron controles de consumo de alcohol al volante.

“En la noche del jueves tuvimos 21 remisiones, 32 el viernes y el mismo número este sábado”, explicó el funcionario, y destacó la participación de agentes municipales, efectivos policiales e integrantes de las fuerzas federales apostadas en la ciudad.

Cabe destacar que las remisiones integran un total de 157, cifra que reúne todos los secuestros y traslados que se concretaron desde el lunes pasado a la fecha. “Es el número alcanzado en toda la semana, producto de múltiples operativos desarrollados en diversos barrios de Rosario, en distintos horarios, a fin de ordenar el tránsito y prevenir accidentes”, remarcó.

Además de controlarse que los conductores lleven consigo los elementos de seguridad reglamentarios así como la documentación obligatoria, se llevaron a cabo patrullajes con el saldo de 326 actas labradas por infracciones varias a las normas de tránsito.

Nota original en : www.rosario3.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: