Mar del Plata: Otorgan amnistía para retirar autos y motos secuestradas

15 Mar

La Municipalidad local otorgará facilidades económicas para vehículos retenidos desde agosto de 2014. Buscan descomprimir las playas municipales.

A través de una ordenanza votada en el Concejo Deliberante, por iniciativa de la dirección de Movilidad Urbana y la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, se otorgarán facilidades económicas para aquellos que tienen secuestrados sus vehículos por diferentes infracciones de tránsito.

Así las cosas, se establece una suma fija máxima a pagar en concepto de acarreo y estadía para las motos y autos que se encuentran en depósitos municipales. El programa tendrá una vigencia de 30 días corridos.

Los montos máximos a pagar en concepto de acarreo y estadía son de $ 1000 para las motos y de $ 3000 para los autos, esto es por única vez y por el período descripto. Dicho programa involucra a motos y automóviles secuestrados por infracciones de tránsito desde el 1º de agosto de 2014.

Esta alternativa alcanza aquellos casos en que -por diferentes motivos- no han podido retirar sus vehículos en tiempo y forma, acumulando una deuda en concepto de estadía que resulta tanto o más onerosa que el valor del bien secuestrado. …

Otorgan amnistía para retirar autos y motos secuestradas. (Diario La Capital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: