La Plata: Instalarán 20 cámaras para hacer fotomultas y reforzarán controles

15 Ene

Diario El Día (La Plata):

La Municipalidad de La Plata instalará 20 nuevas cámaras para realizar fotomultas en la Ciudad, que reforzarán los controles que llevan a cabo inspectores municipales junto a la policía local.

En relación a la instalación de nuevas cámaras de tránsito que se colocarán, el secretario comunal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó que “luego de realizar un relevamiento de las zonas más críticas en materia de infracciones viales y siniestros, determinamos los puntos en los que se colocarán las cámaras con el objetivo de disuadir y evitar accidentes”.

Además, el funcionario detalló que “la nueva tecnología estará abocada principalmente a foto-multas por exceso de velocidad o semáforos en rojo”.

En tanto, señaló que “esta primera instalación contempla unas 20 cámaras que serán implantadas tanto en el casco urbano como en los diferentes accesos, donde las infracciones se ven más asiduamente”.

Según se pudo saber, por estas horas se definen desde cuándo se instalarán y la precisión de la ubicación de las mismas.

Artículo Original en Diario El Día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: