Se inhabilita a conductor que circuló en contramano por Ruta 2

3 Ago

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se inhabilitó a un conductor que manejaba en contramano por Ruta Provincial 2 a la altura de Lezama. Deberá someterse a un nuevo examen psicofísico si desea recuperarla.

En el día de ayer por la mañana, un hombre conducía en contramano por la Ruta Provincial 2 y fue detenido por la Secretaría de Seguridad de Lezama. La denuncia realizada fue informada a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, quien decidió inmediatamente inhabilitar al conductor y suspender su Licencia Nacional de Conducir. En el caso de desear recuperarla, deberá someterse a un riguroso examen psicofísico para garantizar que sea apto para conducir de forma responsable.

La ANSV solicitó a la Municipalidad de Guido, quien emitió la Licencia Nacional de Conducir, que lleve adelante el procedimiento de inhabilitación. El objetivo es que este tipo de acciones imprudentes que ponen en riesgo la vida de las personas no vuelva a repetirse.

Origen: Se inhabilita a conductor que circuló en contramano por RP2 | Argentina.gob.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: