En qué Kilometro estan los radares!

3 Ene

Dado que la Provincia borró del sitio web el mapa con la ubicación de los radares, estoy tratando de encontrar información acerca de la ubicación de los mismos, y/o otros puestos de control. Desde ya espero que a medida que los vayan ubicando pongan en el post la ubicación.

Hasta ahora tengo unos pocos:

  • Ruta 2:  Berazategui (kilómetros 41 mano ascendente y 45 mano descendente) (Fuente diario El día.com)
  • Samborombón (kilómetro 81,8 mano ascendente) (Fuente diario El día.com)
  • Lezama (kilómetro 153 mano ascendente)  (Fuente diario El día.com)
  • General Pirán (kilómetro 323,7, ambas manos)  (Fuente diario El día.com)
  • Ruta 2, Km 366 (Un usuario del blog recibió un acta por falta de comprobante de seguro)
  • Villa Gesell, rotonda de Villa Gessell: ambas manos. (informada por un lector)

5 respuestas to “En qué Kilometro estan los radares!”

  1. mariel 09/02/2010 a 17:40 #

    hola el 21 de junio me hicieron una multa fotografica por andar a 81 kph en el km 390.9 el cartel dice 80 max y en la multa figura 60 max…..ojo..alguien tiene una foto de los carteles?

    Me gusta

  2. Agostina 06/07/2010 a 14:47 #

    Hola. recibi tres multas por supuesto exceso de velocidad en el partido de mar chiquita, supuestamente cometidas el mismo dia, puede ser que me hagan tres multas por pasar por el mismo lugar, cuando yo transite una sola vez por ahi?

    Me gusta

    • Hugo Caceres 06/15/2010 a 23:46 #

      Si son en el mismo lugar, a la misma hora, es evidente que se trata de un error, ya que no puede ser multado mas de una vez.
      Sin embargo, si paso mas de una vez por el mismo lugar, y cada vez que lo hizo pasó a excesiva velocidad, pueden multarlo cada vez.

      Me gusta

  3. Marcelo 01/09/2009 a 15:20 #

    ruta 74 km 18.3 entre madariaga y pinamar en ambas manos, venia por autopista, multitrocha y estan colocalos con carteles de maxima 40 km. en plena recta. o sea que de 120 que venia tenes que bajar a 40, un desastre, en la interbalnearia mano que va de pinamar a gesell, justo antes de la rotonda de gesell, tambien multirocha esta colocado con un cartel de 20 si 20 km, totalmente una locura. y asi estan.

    Me gusta

  4. Leonardo 01/08/2009 a 17:29 #

    El domingo viaje desde Mar del Plata hasta Cobo por la autovía 2, y nadie (ni aun en camet que se supone hay un radar fijo) respetaba la velocidad máxima. Tampoco vi carteles de radar ni en la tura 2 ni en el tramo de la 11.

    Me gusta

Deja un comentario